Noticias

PREMIAN A GANADORES DE LA HORA CÍVICA

PREMIAN A GANADORES DE LA HORA CÍVICA

El día viernes en un acto significativo realizado en el auditórium municipal 72 estudiantes fueron galardonados por haberse destacado en la participación del evento cultural de la Hora Cívica, edición 2013- 2014 en la primera y segunda fase, que impulsa todos los años la administración municipal del Cantón Buena Fe, bajo la coordinación con el Distrito 6 de Educación, con el propósito de exaltar y fomentar los valores cívicos y culturales en los niños, jóvenes y en toda la población.

CAMPAÑA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS NECESITADOS

CAMPAÑA  SOLIDARIA  A  FAVOR DE LOS NECESITADOS

Alrededor de 300 personas de bajos recursos económicos fueron beneficiadas con la campaña solidaria de entrega de lentes que realizó la Fundación Vista para Todos, en el Cantón Buena Fe, el día viernes 14 de febrero en la sede social del Comité Barrial Unidos Triunfaremos, ubicado en el sector La Sonia de la cooperativa Nueva Buena Fe.

CANCHAS SINTÉTICAS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

CANCHAS  SINTÉTICAS  AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

En un acto que congregó a todos los moradores de la lotización Nueva Esperanza No. 2, se realizó la entrega de la cancha sintética por parte del Alcalde Luis Zambrano Bello, quien el día sábado hizo rodar el balón en señal de apertura de este lugar de recreación.

SE ATIENDE PEDIDOS DE LAS COMUNIDADES

SE ATIENDE PEDIDOS DE LAS COMUNIDADES

Hasta el despacho alcaldicio´, como todos los lunes, éste 3 de febrero llegó una gran cantidad de líderes barriales, comunitarios y de los recintos, con la finalidad de entrevistarse con el Alcalde del Cantón Sr. Luis Zambrano Bello y coordinar los pedidos en cuanto a trabajos y obras de mejoras para cada sector.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00