Noticias

RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS

RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS

La acción social del alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma, se evidencia permanentemente en los grupos vulnerables del cantón Buena Fe, con las ayudas técnicas que son entregadas a través del departamento de Desarrollo Social, Comunitario y Productivo Municipal.

PARA EVITAR ENFERMEDADES TROPICALES

REALIZAN FUMIGACIÓN EN DIVERSOS SECTORES

PARA EVITAR ENFERMEDADES TROPICALES

Ante la cercanía de la etapa invernal la administración municipal que dirige el alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma, ha dispuesto a través del departamento de Saneamiento y Desarrollo Sustentable, la ejecución de la fumigación con la bomba ULV en los diferentes sectores del cantón Buena Fe, para contrarrestar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades tropicales como el dengue y paludismo, que afectan la salud de las personas.

COOPERATIVA NUEVA BUENA FE RECIBE ASFALTO

COOPERATIVA NUEVA BUENA FE RECIBE ASFALTO

Esta importante obra municipal se esta ejecutando en la cooperativa Nueva Buena Fe, con la colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas, la misma que continua desde la altura del cementerio general hasta el ingreso al Puerto Bajaña, trabajos que son recibidos por los ciudadanos buenafesinos que experimentan los cambios notorios en diferentes calles de la urbe, labor que viene realizando el alcalde del cantón Buena Fe, Dr. Eduardo Mendoza Palma, desde el inicio de su administración.

PROSIGUE EL ASFALTADO

EN LA CALLE SERGIA ROSADO

PROSIGUE EL ASFALTADO

Con nueva imagen se presenta la calle Sergia Rosado, con la aplicación de la carpeta asfáltica que empezó desde la calle Gabriel Rivera, en el sector San Gabriel y que se prolongará hasta el ingreso del Puerto Bajaña, en la cooperativa Nueva Buena Fe.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00