Noticias

SE REACTIVÓ ATENCIÓN AL PÚBLICO

SE REACTIVÓ ATENCIÓN AL PÚBLICO

Luego de la suspensión de la atención al público por las festividades de fin de año y del cierre Fiscal del año 2013, la Corporación Municipal del Cantón Buena Fe, inició el día jueves 2 de enero las labores normales con la presencia del señor Alcalde Luis Zambrano Bello, quien recibió las necesidades por parte de los representantes de las comunidades en el despacho alcaldicio.

MEJORAN CAMINOS VECINALES

MEJORAN CAMINOS VECINALES

La vialidad rural del Cantón Buena Fe, está siendo atendida con el mejoramiento de los caminos vecinales, para que los agricultores cuenten en buenas condiciones las vías en la época invernal que se avecina, y puedan trasladar la producción agrícola a los mercados de consumo.

POBLACIÓN FAVORECIDA CON CAMPAÑA MÉDICA

POBLACIÓN FAVORECIDA CON CAMPAÑA MÉDICA

Los niños, jóvenes y adultos del recinto Milton Reyes y de los sectores adyacentes, fueron favorecidos con la campaña médica que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, conjuntamente con el Patronato Municipal del Niño, la Madre y el Anciano de San Jacinto de Buena Fe, en los sectores urbanos y rurales.

OBRAS EN DIVERSOS SECTORES

OBRAS EN DIVERSOS SECTORES

La actividad de la administración municipal que lidera el Alcalde Luis Zambrano Bello, se refleja en las obras que ejecuta en diversos sectores del Cantón Buena Fe, para cambiar el entorno y las condiciones de vida de los habitantes.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00