Noticias

SOLUCIONAN PROBLEMAS EN CALLES

SOLUCIONAN  PROBLEMAS  EN CALLES

Bajo la disposición del Alcalde de Buena Fe, Dr. Eduardo Mendoza Palma, el equipo caminero municipal se encuentra realizando la reconformación en varias calles de la urbe, que presentaban problemas a los transeúntes y a los transportistas al ser utilizadas.

REALIZAN TRABAJOS EN CALLES DE LA CIUDAD

REALIZAN TRABAJOS EN CALLES DE LA CIUDAD

Con gran optimismo la ciudadanía buenafesina ven los trabajos emprendidos por la nueva administración municipal en las diferentes calles asfaltadas, que comprenden el retiro de malezas y escombros acumulados en los extremos de las vías, situación que daba mal aspecto a la ciudad.

REGISTRO CIVIL TENDRÁ ESPACIO FÍSICO ADECUADO

REGISTRO CIVIL TENDRÁ ESPACIO FÍSICO ADECUADO

Una importante visita realizó el Director Provincial del Registro Civil, Alexis García Adum, el día lunes 19 de mayo del presente año, al nuevo Alcalde del Cantón Buena Fe, Dr. Eduardo Mendoza Palma, con la finalidad de constatar el área física donde funcionaran las oficinas de esta dependencia pública.

DESIGNAN COMISIONES EN CONCEJO DE BUENA FE

DESIGNAN COMISIONES EN CONCEJO DE BUENA FE

Los miembros del nuevo Cuerpo Edilicio del Cantón Buena Fe, en su primera sesión ordinaria de concejo realizada el miércoles 21 de mayo, en la sala de sesiones del Gobierno Municipal, procedieron a elegir las comisiones permanentes, técnicas y ocasionales que estipula el Art. 338 de la Ley de COOTAD; así, como el Art. 57 literal r, que trata la conformación de las mismas. Luego de instalada la sesión por parte del Alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma, se estructuró el cuadro de las comisiones integradas por los Concejales. Quedando establecida de la siguiente manera.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00