Noticias

ACONDICIONAN INGRESO A PUERTO BAJAÑA

ACONDICIONAN INGRESO A PUERTO BAJAÑA

La obra civil que está siendo ejecutada por parte del Gobierno Municipal del cantón Buena Fe, se evidencia en el ingreso al balneario de Puerto Bajaña, con la construcción de aceras, bordillos y cunetas, con el propósito de delinear la calle que será mejorada para la circulación vehicular y de la ciudadanía que acude en familia a disfrutar de este atractivo turístico natural que cuenta con amplias playas que son bañadas por el río Baba.

AFECTADOS POR EL TERREMOTO

RECIBEN AYUDAS HUMANITARIAS

AFECTADOS POR EL TERREMOTO

Varios grupos familiares desplazados desde las zonas afectadas por el terremoto ocurrido el 16 de abril, el mismo que dejó destrucción de viviendas y pérdidas de vidas humanas en las provincias de Manabí y Esmeraldas, han llegado al cantón Buena Fe a radicarse en hogares de familiares y amigos.

EN EL PARQUE INFANTIL

SE INSTALAN NUEVOS JUEGOS

EN EL PARQUE INFANTIL

Varios juegos modernos para la recreación de la niñez buenafesina, están siendo instalados en el interior del parque infantil donde se encontraban ubicados los juegos antiguos que no ofrecían seguridad. De acuerdo a las especificaciones los nuevos aparatos cumplen con la garantía de calidad y brindan la seguridad necesaria para que los niños disfruten sin llegar a lastimarse.

DESDE BUENA FE

LLEGÓ AYUDA A LOS HERMANOS DE MANABÍ

DESDE BUENA FE

La primera entrega de ayuda humanitaria que gracias a la solidaridad de los habitantes del cantón Buena Fe, llegó el día de ayer a varias poblaciones de la provincia de Manabí, para mitigar las necesidades de nuestros hermanos manabitas que han sido afectados por el sismo ocurrido el sábado anterior.

http://www.compraspublicas.gob.ec http://www.ame.gov.ec/ http://www.los-rios.gob.ec/ http://www.asambleanacional.gov.ec http://www.presidencia.gob.ec/

Buena Fe

Un destino diferente

Contáctenos

  • Buena Fe, Los Ríos
    Av. Siete de Agosto y Victor Juez
  • (593) (5) 295 12 66 / (593) (5) 295 17 00